 |
Imagen tomada de:
http://www.grupocharolet.com |
Este artículo lo hice principalmente para la página
www.casli.org perteneciente a la Comunidad Abierta de Software Libre de la cual hago parte, pero que ahora se encuentra inactiva, por eso decidí dejarlo acá.
Supongo que muchos de ustedes aún se sienten cómodos navegando con Internet Explorer, y no los culpo, pero si se han dado cuenta y para quienes utilizan Facebook, este navegador actualmente solo trae algunos dolores de cabeza, cuando intentamos chatear con alguien e inmediatamente aparece como desconectado. Días después escuchamos a nuestros contactos decirnos que necesitaban decirnos algo y que nos hemos desconectado, es ahí donde pregunto: WTF?. Me ha ocurrido una buena cantidad de veces y por eso apoyo la máxima que dice: “Internet Explorer: El mejor navegador para descargar otros navegadores web”.
¿No sabían que existen una gran variedad de navegadores web que les permiten navegar de manera más confiable y sin necesidad de estar leyendo cada advertencia por molestos controles Active-X? Si, exacto. Controles que posiblemente son una amenaza para nuestro equipo. Y si, es cierto, luego les contaré algo sobre rogue-antivirus (falsos antivirus) y mi encuentro cercano con uno de estos gracias a controles Active-X.